viernes, 3 de abril de 2020

Mensaje de la Coordinación de Media General

Mensaje de la Coordinación de Media General





Muy buenos días, hoy quiero compartir con todos mis estudiantes este vídeo de reflexión, quiero hacerles llegar mis bendiciones, saludarlos y decirles que los extraños, si así como lo leen, los extraño y mucho, tu profesor regañón, estricto pero amigo, consejero, que siempre está para escucharlos y muchas veces para protegerlos de algunas tremenduras de adolescentes, hoy nos toco vivir esta experiencia, solo Dios sabe porque, pero saldremos con un gran aprendizaje y ansiosos de darnos ese fuerte abrazo que muchas veces por miedo, respeto u orgullo no lo hemos compartido, solo me queda decirles tengamos paciencia y que llego la hora de prepararnos con honestidad y esfuerzo, recordando que no solo ustedes viven las dificultades de los servicios básicos nosotros los docentes también las sufrimos día a día. Por eso como una gran familia debemos entendernos todos, aprovecho la oportunidad para agradecerles a los padres y representantes por el apoyo dado y las diferentes sugerencias que nos hacen llegar, hoy no debemos preocuparnos por una nota debemos ocuparnos por ayudar a nuestros hijos a que estos días que les ha tocado vivir lo lleven con amor y aprendiendo cada día como aprender a enfrentar lo que vendrá más adelante, las notas podremos solucionarlo cuando nos reencontremos con amor y felicidad de estar vivos y llenos de salud. Quizás no sean estas las mejores palabras pero si las que salieron del corazón, para toda las familias salesiana de bachillerato del COLEGIO SALESIANO SAN LUIS, en nombre de todo mi equipo docentes nuestro respeto y aprecio hacia ustedes, cada uno hace el esfuerzo de poderlos atender como verdaderamente se lo merecen. 

Les deseo que estos días  de Semana Santa nos sirvan para orar y pedir por el mundo entero y por cada familia. Son momentos de unión y crecimiento familiar.

Un abrazo mis bendiciones.

Aca les dejo esto para que se acuerden de este humilde servidor.

"Alguna duda, pregunta, inquietud, sugerencia u opinión alguna" De corazón les repito los extraño mil bendiciones.

GUZMÁN ELEAZAR GUERRA RONDON
COORDINADOR DE EDUC. MEDIA GENERAL.