martes, 17 de marzo de 2020

Actividades GHC 2do y 3er año 16 al 20


GHC 2do Año
Semana del 16 al 20 de marzo 2020

Realizar un análisis sobre el país de América que le correspondió durante la primera evaluación 
  1.  Deberá ser realizado en cualquier tipo de hojas. Con membrete (identificación de estudiante con nombres apellidos, año y sección) 
  2. Debe poseer las características de un análisis ( tomando en cuenta los siguientes temas: ubicación, límites, descripción o lineamientos generales del país, economía, clima, Flora, fauna, símbolos patrios)
  3. No es necesario llevar imágenes.


Realizar un mapa mental (imágenes y palabras claves)  en hoja blanca tamaño carta u oficio

  1. Realizar el mapa mental con la información del análisis elaborado en el salón de clases. De no tenerlo deberá investigar sobre el país que le corresponde de América)
  2. A través de imágenes y palabras claves deberá desarrollar la información (no se permite conceptos o textos en los puntos)
  3. Cada puntos o descripción en el mismo debe estar acompañado por una imagen, una palabra clave y en sentido de las agujas del reloj.
  4. Los temas a desarrollar:  es ubicación, límites, descripción o lineamientos generales del país, economía, clima, Flora, fauna, símbolos patrios)



GHC 3er Año
Semana del 16 al 20 de marzo 2020

Realizar un análisis sobre el estado que le correspondió durante la primera evaluación
  1. Deberá ser realizado en cualquier tipo de hojas. Con membrete (identificación de estudiante con nombres apellidos, año y sección) 
  2. Debe poseer las características de un análisis ( tomando en cuenta los siguientes temas: ubicación, límites, descripción o lineamientos generales del país, economía, clima, Flora, fauna, símbolos patrios)
  3. No es necesario llevar imágenes.


Realizar un mapa mental (imágenes y palabras claves)  en hoja blanca tamaño carta u oficio
  1. Realizar el mapa mental con la información del análisis elaborado en el salón de clases. De no tenerlo deberá investigar sobre el estado que le corresponde.
  2. A través de imágenes y palabras claves deberá desarrollar la información (no se permite conceptos o textos en los puntos)
  3. Cada puntos o descripción en el mismo debe estar acompañado por una imagen, una palabra clave y en sentido de las agujas del reloj.
  4. Los temas a desarrollar:  es ubicación, límites, descripción o lineamientos generales del país, economía, clima, Flora, fauna, símbolos patrios) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario