La Coordinación de bachillerato del Colegio Salesiano San Luis con todo su equipo docente quiere hacerle llegar en este día unas felicitaciones y fuerte abrazo a todos los padres que día a día son columna fundamental en cada hogar en la formación de nuestros estudiantes, Queremos darles hoy las gracias a todos ustedes, que tuvieron el valor de reconocer tu paternidad.
Gracias por enfrentar sus deberes como Padres sin miedo y por aceptar la enorme responsabilidad que significaba.
A ustedes que cuidan de nuestros estudiantes siempre, que se preocupan por las necesidades, estudios, tal cual capricho y anhelos.
A ustedes apreciados padres que cargaron en los brazos a sus hijos y años después siguen
apoyando como si fueran bebés todavía. A todos ustedes nuestro respeto y admiración por ser hombres ejemplares para sus hijos, pero no podemos dejar de felicitar también a esos abuelos que día a día han ayudado en la formación de sus nietos, aquellos padres que han asumidoser padres, sin importar nada, al igual que a esas madres que les ha tocado ser padres y madres en la formación de sus hijos, a todos mil bendiciones, que Dios los siga guiando en esta bella labor de formación, que los llene de salud y prosperidad al lado de cada familia.